Sistema de importación de datos

¿Qué es?

En Audinfor hace años que ofrecemos un servicio de importación de ficheros de datos y poniendo nuestro departamento de sistemas a disposición de algunos clientes y, dado el interés que ha despertado el servicio, queremos abrirlo a todos los demás.

Rápido

A medida

Confidencial

¿Cómo funciona?

  • Lee y acepta el contrato de confidencialidad y protección de datos personales.

La confidencialidad de los datos es lo MÁS IMPORTANTE. Estamos hablando de información que nos cede el cliente para su tratamiento y revisión.

  • Envíanos el fichero de datos.

El envío se hace utilizando tecnología de cifrado y protocolo ssl de seguridad. Para mayor agilidad se recomienda enviar la información previamente comprimida en un fichero .zip o .rar.
Lo revisamos y, en menos de 24 horas, te enviamos un presupuesto basado en horas de trabajo. Te garantizamos que con nuestros métodos y personal cualificado podemos tratar el fichero muy rápidamente, pero también reconocemos que existen los ficheros ‘imposibles’ y si el que nos envías es de ‘esos’, te lo haremos saber.

  • Si nos das tu conformidad, en el plazo acordado te haremos llegar la información en un fichero Excel (xls/xlsb) como este y además un fichero en formato ForSampling (*.smn). Si quieres cualquier otro formato, pídelo.
0